Román Alemán g

General Manager




martes, 15 de mayo de 2018

Dieta Ideal para Runners - Parte 2


Muchos corredores ven con desazón que pese a que entrenan bien no consiguen bajar esos kilos que desean. Esto se debe en la mayoría de los casos a que no llevan una alimentación adecuada. Es fundamental de tengas siempre en cuenta que no sólo de kilómetros vive el hombre y que para lograr tus objetivos es fundamental que también cuides tu alimentación. Por ello, si habitualmente sales a correr pero no consigues bajar de peso te proponemos algunas recomendaciones para conseguir tu objetivo.

Hay alimentos que deberías considerar prohibidos o probar en ocasiones muy contadas como son: los embutidos grasos (chorizo, salchichón, mortadela,…), dulces y bollería, pan, galletas, mantequilla, nata, salsas, aperitivos, chocolinas, fritos, bebidas azucaradas y alcohólicas.
El desayuno y los tentempiés de media-mañana y media tarde los puede ir repitiendo.

• Desayuno: Fruta del tiempo (kiwi, manzana, naranja, melón, melocotón) - Yogures desnatados con cereales muesli, 5 pasas, 5 piezas de frutos secos (avellanas, almendras o nueces) - Una infusión de té rojo pu Erh.

• Tentempié de media mañana: Infusión de té rojo – Manzana - Un par de galletas integrales

• Merienda: Infusión de té rojo - Pera o melocotón.

- Lunes: Comida; 200 g. Judías verdes con una patata cocida pequeña, Una pechuga de pollo a la plancha con un tomate fresco, Fruta de temporada - Cena: Ensalada de lechuga, dos huevos duros, una lata de atún, dos zanahorias ralladas, apio y dos tomates - Fruta de temporada.

- Martes: Comida; Melón con jamón serrano (sin la grasa blanca), Pescado blanco a la plancha con una patata pequeña cocida, Fruta de temporada – Cena; Ensalada de frutas frescas (melocotón, melón, sandía, manzana, pera, naranja, etc.), Medio aguacate con medio huevo cocido y un tomate fresco con una rebanada de pan integral.


- Miércoles: Comida; Ensalada de garbanzos con queso mozzarella y tomatitos cherry, Fruta – Cena; Coliflor con una patata pequeña cocida, Salmón a la plancha con lechuga, Una rebanada de pan integral con miel y queso fresco.

- Jueves: Comida; Lentejas cocidas con agua y verduras (¡sin chorizo ni morcilla!), Yogur y fruta natural – Cena; Ensalada de cogollos con pimiento natural, Filete de rape a la plancha.

- Viernes: Comida; Ensalada de pasta (75 g de macarrones cocidos) con pechuga de pollo a la plancha, maíz y manzana, Fruta de temporada – Cena; 1 huevo revuelto con champiñones naturales y tacos de jamón serrano desgrasado, Fruta de temporada.

- Sábado: Comida; Arroz integral con verduras salteadas (pimientos, apio, zanahoria, puerro, cebolla, ajo, etc.), Un postre ligero (Mouse desnatado, sorbete de frutas casero, crema de queso ligera, etc.) – Cena; Crema de calabacín con patata y quesitos descremados, Yogur y fruta de temporada.

- Domingo: Comida; Patatas cocidas con 2 quesitos ligeros fundidos y orégano, Merluza o gallos a la plancha con tomate fresco, Fruta – Cena; Ensalada de lechugas variadas con tacos de queso de Burgos, 2 manzanas, 5 nueces y 10 pasas, Fruta de temporada



.

Tal vez le interese

 
Tú eres el responsable de informar a los visitantes de tu blog de las cookies que utilizas en él. Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.